Es una chica muy especial. Bella, carismática. Ojitos decidores. Su voz te erecta al instante. Culo galactico.Piel de terciopelo. Boca corazón. Una miel. Te mama y coge para el campeonato. Delicia!!Te adoro Nena!!
Linda morocha voz de nena. Le di fuerte en 4 y me pedia mas fuerte.y me decia dame toda esa lechetita bb. Asi me gusta. Tengo esa imagen que no la olvido.
Excelente experiencia coge muy rico
Estoy en jesus maria por unos días. Cuándo estarías disponible?
linda chica.
Hermosa morocha lomo de gym.me gusta chuparle la conchita. En 4 es un poema. Costo coordinar pero logre concretar. Es un bombón. Una voz de nena hermosa!!!
Buena cogida, es como las fotos o mejor, pendeja hermosa, vocecita de nena, le gusta garchar 😍 vuelvo en un par de semanas mi amor
sabe lo que hace, la mejor
es la barby que todos queremos tener en la cama, excelente cuerpo
Hola he estado con vos y me encanto tu onda, el cuidado de tu cuerpo, coger con vos me voló la cabeza, sos la mejor y quería decírtelo. pronto te veo.
Diosa, la amo, la puse en 4 y pedia a dos manos que le de fuerte, la apoye contra el espejo y me gritaba rompeme todo!!!
Me encantó flaca hermosa y muy buen trato te hace disfrutar cada segundo
Linda mina. No me olvido del 69 que hicimos ya hace una banda en nva cba. Ni bien puedo organizamos. Besitos